Servicios


La Astrología es una ciencia extensa que guarda muchos conocimientos, no solo matemáticos, sino psicológicos, filosóficos y espirituales. Esta viva, creciendo en convicción y demostrando que tiene algo de gran valor que ofrecer a la persona que quiere conocerse más a sí misma. El vasto conocimiento que la astrología guarda, revela la íntima conexión entre el ser humano y el universo y estudia la respuesta del hombre, a los estímulos planetarios. 
El destino no se basa en el hecho de que estemos sometidos en nuestra vida a eventos o acontecimientos predeterminados al azar, sino que con el nacimiento, el alma trae consigo un plan de vida o mapa de navegación (la carta natal), la cual refleja su historia como alma o su Karma individual, entendiéndose por Karma el proceso de causa–efecto o la ley que indica que cada acción elegida por un individuo genera sus consecuencias. 
Nacemos en un día y hora determinado del tiempo y las influencias planetarias en ese momento del tiempo, están en perfecta armonía con nuestro karma individual, aquel que ha sido desarrollado por nosotros en el pasado. El retrato del cielo en ese particular momento del tiempo, el nacimiento, revela nuestro inalterable pasado y las infinitas posibilidades futuras. Las influencias planetarias son un canal que proporcionan eventos, que se sincronizan con nuestra vida y mantienen el equilibrio perfecto de causa y efecto, aquel que hemos puesto en movimiento en el pasado, como resultado de nuestras acciones, sean estas satisfactorias o no.  
La Astrología es una práctica que nos ayuda a conocer cuál es nuestro verdadero propósito en esta vida y a través de la intención consciente desarrollar y crear de manera consciente ese propósito.


Carta Natal

El conocimiento que brinda la Astrología nos ayuda a alcanzar la armonía con nuestro propósito de Vida...nuestro plan divino... aquel plan que fue escrito en los cielos, desde el día de nuestro nacimiento. Ese Plan divino o mapa de Navegación es nuestra Carta Natal. Al reconocernos en ella, buscaremos lograr a través de la intención consciente, vivir nuestro verdadero propósito de vida y hacerlo nuestra verdad en el mundo, creándolo conscientemente.
Nuestras necesidades, conflictos y aspiraciones profundas, están representadas en la Carta Natal y cada experiencia de la vida, ya sea pequeña e insignificante como la más transformadora y profunda, refleja de alguna manera nuestra historia como almas, nuestro plan de vida que se va desplegando hacia el crecimiento, la evolución y la expansión de la consciencia. El conocimiento astrológico a través de nuestra Carta Natal nos brinda discernimiento y comprensión y nos enfoca en la búsqueda de lo esencial y verdadero, al mismo tiempo que nos ayuda a comprender y reconocer, aceptar y liberar nuestras limitaciones y miedos más profundos.
La Carta Natal se calcula con la fecha, hora y lugar de nacimiento.



Transitos Astrales

La Carta Natal es la fotografía del cielo en el momento de nuestro nacimiento, es decir, la posición fija de los planetas a la fecha, hora y lugar del nacimiento.
Pero los planetas continúan con sus movimientos, afectando con dicho movimiento, los planetas de la Carta Natal. Estos movimientos se denominan Tránsitos Astrales y traen consigo sucesos y acontecimientos nuevos en nuestra vida.
Los tránsitos son de extrema importancia ya que determinan la realidad que estamos viviendo, indican los giros que va a tomar nuestra vida y nos dejan saber cual va a ser la influencia planetaria de ese particular momento.  Ayudan a saber de que manera podemos reaccionar ante esa nueva realidad presentada por los tránsitos. 
El impacto de las influencias de los Tránsitos variará de un individuo a otro y esto dependerá del nivel de ser y evolución de cada persona, y por supuesto de los diferentes escenarios de vida y planetas que estén involucrados en dicho tránsito. Estos planetas pueden afectar a diferentes áreas de la vida, dependiendo de las posiciones planetarias de la Carta Natal.
La Carta Natal es nuestro plan divino, representa la ruta del Alma en su camino hacia la evolución y la expansión de la Consciencia. Los Tránsitos astrales van diseñando ese Camino con un itinerario que reflejará las experiencias que podrán ser vividas.


Revolucion Solar

Cada año al momento de nuestro cumpleaños, cuando el sol retorna a los mismos grados que estaba el día de nuestro nacimiento, nace una nueva Carta Astral que en la Astrología es llamada Retorno o Revolución Solar.
La interpretación o análisis de la Carta de la Revolución Solar toma como base la Carta Natal y esta nos informa de las oportunidades y los desafíos que se presentarán en ese año particular de la vida y la mejor forma de aprovecharlos y enfrentarlos. Anualmente, el Sol que somos y que nace en su esencia de la inteligencia Universal, ilumina diferentes temas y escenarios de nuestra vida y estos representarán los puntos de enfoque de ese año en particular.
Con el análisis de la Revolución Solar, nos hacemos conscientes de cuales son esos temas y cuales los escenarios de vida en que debemos poner más atención.  Su interpretación nos revelará las herramientas con las que contamos. Nos indicará cuales son las energías que nos influenciarán y nos ayudará guiando nuestros pasos por el camino que nos lleve hacia el desarrollo personal, la felicidad y la expansión de la Consciencia.

 La Revolución Solar se realiza cada año cerca del día de nuestro cumpleaños.


Sinastria

La Sinastría es una Carta que nace de combinar las Cartas Natales de dos personas. Esta unión de energías nos ayuda a analizar cómo va a ser la relación, bien sea una relación de pareja, una sociedad o una amistad. En ella observaremos el comportamiento de esta relación, sus puntos de tensión y armonía.
Es importante destacar que aunque en una Sinastría todos los aspectos estén en armonía, eso no necesariamente significa que con esa persona formalizaremos la relación o nos casaremos, o que será la persona con la que estaremos hasta el final de nuestros días, pues cada persona actuará según su propio nivel de consciencia y será libre de elegir estar o no estar en esa relación.